top of page
Cosa Rapozo
Guanajuato, 1987
Su práctica habitual se sirve de la especulación. Ella entiende la especulación como una envoltura que otorga potencia a lo común y corriente. Actualmente, sus especulaciones se enfocan principalmente en relatos actuales sobre civilizaciones avergonzadas, saqueadas y desmoralizadas considerando el campo socio- antropológico como punto de partida.
En su quehacer se identifican facetas marcadas por intereses que inician y llegan a su fin. El abordaje de estos intereses, que entre ellos son distintos, condicionan los procesos de trabajo y el lenguaje plástico/visual de cada proyecto.
Considera que la apropiación e intervención -tanto plástica como simbólica- de lo que encuentra en su cotidiano es parte de su metodología para arrojar enunciados críticos.

Incordio, 2023
Pieles sintéticas y fundición a la cera perdida.
63 × 62.5 cm


Navajas de corte, 2023
Fundición en metal a la cera perdida
5 x 4 x 2.5 cm
_Fundici%C3%B3n%20en%20metal%20a%20la%20cera%20perdida%2C%205%20x%204%20x%202_5.jpg)


Under Clothes 2023
Piel sintética rasurada y fundición en metal a la cera perdida
80 x 70 cm
%20en%20lupercalia%20ind%C3%B3mita_%2C%20courtesy%20.jpg)
Grrrr! (miauuu!), 2023 (detalle)
Piel sintética rasurada y fundición en metal a la cera perdida.
300 × 170 x 10 cm
%2C%20Piel%20sint%C3%A9tica%20rasurada%20y%20fundici%C3%B3n%20en%20metal%20a%20la%20cera%20perd.jpg)
Grrrr! (miauuu!), 2023
Piel sintética rasurada y fundición en metal a la cera perdida.
300 × 170 x 10 cm


Pellejo, 2023
Piel sintética y fundición en metal a la cera perdida.
230 × 90 x 10 cm
Señuelo, 2023
Piel sintética rasurada y fundición en metal a la cera perdida.
170 × 75 x 17 cm
_l%C3%A1piz%20de%20color%20sobre%20papel%20y%20metal%20fundido%20a.jpg)

flower push pin, 2023
lápiz de color sobre papel y metal fundido a la cera perdida
230 × 24 x 3 cm
bottom of page